Boletines Eléctricos Madrid

Tramitación de Boletines eléctricos Madrid OFERTA desde tan sólo 40€

¿Qué es un boletín eléctrico Madrid y para qué sirve?:

boletines eléctricos Madrid
Boletines Eléctricos Madrid

Boletines eléctricos es el Certificado de instalación eléctrica de baja tensión, es la certificación que solicitan las compañías eléctricas suministradoras para proceder a dar el suministro eléctrico en un hogar, negocio o local y que sólo lo pueden certificar técnicos electricistas autorizados.

Los casos más habituales para tramitar los Boletines eléctricos son con motivo de un alta nueva, un aumento de potencia, cambio de titularidad, etc.

¿Qué debo tener en cuenta al solicitar un Boletín eléctrico?:

Nuestros electricistas en Madrid están cualificados con años de experiencia en el sector y autorizados por la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Industria, algo imprescindible para solicitar el alta de Boletines Eléctricos. Confíe SÓLO en electricistas autorizados.
Y si duda, solicite el carnet de instalador electricistas autorizados al técnico que le visite… Confíe sólo en electricistas autorizados, no se la juegue con la seguridad de su familia con técnicos no certificados o de baja cualificación, le puede salir muy caro.

Estoy interesado, ¿cómo debo proceder?:

Póngase en contacto con nosotros en los teléfonos:
635 40 45 30
O bien a través del correo electrónico:
info@electricistasmadridjl.es
Con tan sólo facilitarnos su nombre y un teléfono de contacto, uno de nuestros técnicos electricistas más cercano a la zona le llamará pasados unos minutos. Y concretará con usted una cita para valorar la tramitación de su Boletín eléctrico y su instalación eléctrica.
El técnico, certificará el Boletín eléctrico si está todo correcto y en 24 horas dispondrá del mismo autorizado por el Ministerio de Industria. Así de sencillo, usted no debe realizar NADA.

¿Y si fuera necesario hacer alguna reforma adicional para conseguir el Boletín Eléctrico?:

No se preocupe, nuestros técnicos le informarán in situ de lo que sucede y cual es la solución más rápida y siempre de la forma más económica para usted. Todo en la misma visita y proporcionándole un presupuesto a medida SIN COMPROMISO.

¿Es siempre necesario cambiar la acometida?:

¡EN ABSOLUTO!, únicamente es necesario cambiar la acometida en ocasiones puntuales, pero por norma general, para la mayoría de los boletines eléctricos NO ES NECESARIO.
Confíe sólo en electricistas autorizados, la seguridad de su familia es lo primero.

Shares